miércoles, 5 de noviembre de 2008

COMENTARIO CRISIS

COMENTARIO SOBRE LA CRISIS:

Sobre el trabajo realizado, cada miembro del grupo ha ido observando diferentes puntos de vista según el medio donde lo ha buscado.

-En televisión, hemos visto que no aclaraban nada sobre el tema de la crisis. Sólo daban información como si fuesen titulares y dependiendo de la cadena de televisión te dabas cuenta el enfoque que cada uno tenía.

-En periódico, coincidimos con la información de la televisión en el sentido de que según el periódico que utilizabas se diferenciaba el partido que se defiende por la forma de expresarse y dar la información. Por la parte de contenido había más que en televisión ya que estaba redactado y la información no se perdía.

-En internet, por el contrario, es donde más información se ha podido encontrar ya que tienes acceso a periódicos virtuales y a otras páginas informativas y actualizadas.

Esta es la conclusión que yo he sacado desde mi punto de vista de los tres medios. El medio que yo he elegido ha sido el periódico y me ha gustado ver la información de la crisis mediante este medio.

No hay comentarios: